
Foto: Lic. Ximena Parodi (Prensa SICA)
Luego del receso por el Mundial de Basquetbol en Silla de Ruedas realizado en Incheon (Corea del Sur) al que Argentina volvió luego de 24 años y término en el 12° lugar. El equipo de Córdoba que transita la máxima categoría retomara su marcha en la que es su segunda temporada en la Liga Nacional A este fin de semana cuando reciba a su par de La Matanza CEDIMA.
Este sábado a partir de las 17hs y el domingo a las 11hs SICA recibirá por las fechas 8 y 17 a CEDIMA en el Polideportivo Carlos A. Cerutti.
A pesar del receso los cordobeses no dejaron de realizar ninguno de sus entrenamientos semanales pensando en esta segunda parte con el objetivo de ganar alguno de los juegos que le quedan para poder seguir una temporada más en esta categoría. Queda mucho por delante y los cordobeses tienen que ir partido a partido. La química del equipo va mejorando día a día y eso se nota en los entrenamientos, solo queda demostrar el esfuerzo del receso este fin de semana en la cancha.
Lic. Ximena Parodi Scassa – Prensa del equipo de básquet en silla de ruedas de SICA
Categorías:Básquet Adaptado
Debe estar conectado para enviar un comentario.