San Martín juega su último amistoso frente a La Unión

Foto: Prensa San Martin de Corrienets

Foto: Prensa San Martin de Corrienets

La serie de encuentros amistosos que afrontó San Martín en la pretemporada tendrá un punto final mañana para San Martín cuando reciba la visita de La Unión de Formosa, encuentro que comenzará a las 21 en el Fortín Rojinegro…

El cotejo de este viernes, será el último que afrontará el conjunto de Sebastián González antes del debut en la Liga Nacional, previsto para el martes 30 cuando enfrente a Regatas Corrientes en el estadio de la calle Salta.
San Martín jugó durante su preparación varios amistosos, todos fuera de Corrientes. Triunfos contra Sarmiento de Resistencia, Sionista de Paraná y Regatas Corrientes, en tanto que perdió frente a Atenas de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero.
“Ahora debemos seguir buscando situaciones donde nos sentimos cómodos, sociedades entres los jugadores para que disfruten el juego y consolidar lo que debe ser un parámetro nuestro: la intensidad defensiva”, señaló Sebastián González después del partido en Mercedes donde San Martín venció a Regatas.
“Los triunfos en la preparación permiten que los jugadores confíen en lo que están haciendo pero aquí lo importante es que el equipo siga creciendo. El miércoles dimos un paso importante en algunos aspectos”.
San Martín sigue sumando rodaje y, más allá del rival de turno en la parte previa, “ahora estoy más pensando en nosotros, en poder crecer como equipo y después recién se verá el funcionamiento del rival. Tenemos que pensar en lo nuestro constantemente porque hace poco tiempo que estamos todos juntos, debemos sacar provecho en cada uno de los partidos”.
Luego de este cotejo, el plantel tendrá libre el sábado y el domingo por la tarde comenzará la recta final de su preparación para el juego del martes.

Prensa San Martin de Corrientes



Categorías:LNB