Arranca la segunda fase para Los Halcones

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

Este domingo, San Isidro recibe la visita de La Unión de Colón en el comienzo de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El partido arranca a las 21:30 horas y los Halcones buscan empezar con un triunfo para seguir por la senda de la victoria. Dirigen Ariel Rosas y Enrique Cáceres.

Los dirigidos por Daniel Beltramo terminaron de la mejor forma la primera fase ocupando el segundo puesto de la división Córdoba a un partido de Instituto. En esa posición arrancan la zona Norte, compartiendo puesto junto a Unión de Santa Fe y Villa Ángela Básquet. El “santo” terminó con un record de 8 victorias y 4 derrotas con un coeficiente de 66,7%.

El equipo de la provincia de Entre Ríos viene de vencer en su estadio a Unión de Santa Fe. Terminó en el cuarto puesto de la división Litoral con un record negativo de 5 triunfos y 7 partidos perdidos. El coeficiente final fue de 41,7%. Es por eso que llega a San Francisco con la idea de obtener una victoria.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gastón Córdoba, Julián Dussin, Franco Fenoglio, Pablo Moya, Rodrigo Gianotti y Dwight McCombs. DT: Daniel Beltramo.

LA UNIÓN: Emilio Domínguez, Pablo Osores, Sebastián Álvarez, Kevin Pilotti, Pablo Bilat, Eric Flor, Alejo Fernández, Facundo Mendoza, Mariano Mazzini, Santiago Cabrera y Juan Rodríguez. DT: Santiago Rimoldi.

ÁRBITROS: Ariel Rosas y Enrique Cáceres.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Prensa San Isidro

Anuncios