Atlético Bell ganó con el corazón como bandera

Foto: Prensa Club Atletico Bell

Foto: Prensa Club Atletico Bell

El equipo belvillense sumó una nueva victoria en la Liga Provincial de Basquetbol, esta vez por la cuarta fecha ante Central Argentino de Río Cuarto por 67 a 60.-

Fue una lucha a brazo partido, con una intensidad limite que dejo a los dos equipos cargados de faltas en sus valores más destacados. Con una dupla arbitral para el olvido y un resultado que se mantuvo incierto hasta la chicharra final.

Bell luchó y luchó hasta vencer. Entendiendo que este partido era clave y que mantener el invicto como local es un mensaje fundamental para el resto de los equipos. Una defensa impecable, salvo algunos pasajes del primer cuarto, y un ataque con dificultades que nuevamente encontró respuestas en la recta final, justo cuando el partido se definía.

En un score repartido, Mainoldi y Morard marcaron 11 puntos, Barjacoba 10, Gomez y Scolaro 9, Bell tuvo además respuestas en el banco, Colombo y Lanfranco convirtieron dos triples claves y dura defensa y un debut auspicioso del juvenil Facundo Marcos.

En Bell; Mainoldi se destacó en la pintura con 11 rebotes, en tanto que en la visita Llanos y Bagatolli sumaron 30 puntos entre ambos.

El final fue con el público de pie, reconociendo el esfuerzo de los jugadores en un partido que mantuvo la emoción hasta su segundo final

Notable victoria de Bell que lo mete de lleno en la lucha por ubicarse dentro de los mejores de la Zona Campeonato para tener una primera ronda de play off accesible.

Atlético Bell (67): F.Barjacoba (10), M.Gomez (9), A.Morard (11), C.Mainoldi (11), A.Scolaro (9)(FI); J.Prono (3), 0.Colombo (5), S.Lanfranco (5), F.Marcos (4).- DT Osvaldo Bessone.

Central Argentino (60): J.Llanos 14, E.Perez 0, P.marrero 6, J.Novatti 8, G.Bagatolli 16 (FI); E.Bustos 9, P.Meneguzzo 0, N.Cabrera 0, A.Vignola 2.- D.T. Pablo Maldonado.-

Parciales: 1er. Cuarto: Atlético Bell 16 – Central Argentino 2, 2do. Cuarto: 26-30; 3er. Cuarto: 45-45; Ultimo Cuarto: 67-60.-

Arbitros: Martin Flores – German Martinez

Estadio: “Elias Proietti” de Atlético Bell

Prensa Bell de Bell Ville

Anuncios