Banda Norte no pudo en el sur ante Alianza de Viedma

Foto: Archivo Gentileza FM Energía (Rio Cuarto)

Foto: Archivo Gentileza FM Energía (Rio Cuarto)

El equipo dirigido por Jose Luis Pestuggia no pudo continuar con la racha y en Viedma no pudo con Ceferino Alianza que lo venció 85-80. Por su parte el local se reivindicó ante su gente del traspié sufrido una semana atrás frente a San Lorenzo. El destacado del equipo sureño fue Gregorio Eseverri con 17 tantos y ocho rebotes. En el visitante José Manuel Fabio resultó el goleador del juego con 25 puntos y ocho recobres.

Después de un primer cuarto parejo, Ceferino justificó su triunfo en los dos periodos siguientes en donde sacó ventaja de catorce puntos que supo administrar en los últimos diez minutos. A pesar de poder limar algunos tantos, Banda Norte se quedó con las manos vacías y cayo derrotado desaprovechando una inmensa chance de acercarse a un alicaído Ferro y poder disputarle la cuarta posición en la Conferencia Sur. Por el lado de Alianza, fue la tercera victoria en cuatro presentaciones y va encontrando su mejor forma en el campeonato.

Síntesis:
Alianza Viedma (85): Cristian Cadillac 4, Maximiliano Ríos 17, Gregorio Eseverri 17, Gaston Essengue 18, Bruno Ingratta 3 (FI) Mariano Castets 12, Pablo Rizzo 10 y Agustín Giarrafa 4. DT: Leandro Hiriart.

Banda Norte (80): Fernando Titarelli 0, Adrián Forastieri 12, Lucas Barlasina 12, Al’lonzo Coleman 16, José Fabio 25 (FI); Julián Chiera 0, Javier Ledesma 12, Ricardo Centeno 0 y Adrían Lugli 3. DT: José Luis Pestuggia.

Arbitros: Leandro Lezcano y Rodrigo Reyes.
Parciales: 1c. 19-21, 2c. 26-15 (45-36), 3c. 25-22 (70-58) y 15-22 (85-80).
Estadio: Angel Cayetano Arías (Viedma – Rio Negro).

Fuente: Prensa AdC

Anuncios