San Isidro visita a Rocamora en el inicio de la Reclasificación del TNA

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro visita a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay en el comienzo de los Octavos de Final del Torneo Nacional de Ascenso. El partido se disputará este domingo, comenzará las 21:30 horas y los Halcones quieren arrebatar el primer juego fuera de casa. La serie es al mejor de tres partidos. Dirigen Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

Ya con la fase regular finalizada el “santo” comienza su participación en los playoffs ante Rocamora. Sabe que es importante ganar el primer partido de visitante para poder cerrar la serie en casa. La serie de reclasificación u Octavos de final se juega al mejor de tres partidos y los Halcones poseen la ventaja de definir con dos juegos de local en caso de ser necesario.

Daniel Maffei cuenta con todo el plantel a disposición y llega a esta serie tras conseguir tres victorias consecutivas. Dos fueron en el “nido” y la última en Morteros frente a Tiro Federal. San Isidro quiere seguir estirando esta racha para seguir tomando confianza y afianzar el juego.

Rocamora llega a los playoffs tras haber finalizado en el décimo puesto de la zona norte. Arrastra dos partidos ganados en fila. En condición de local la racha asciende a tres partidos sin perder. En el partido que disputaron en la zona en Concepción del Uruguay los Halcones triunfaron por 81 a 98.

PREVIA:

ROCAMORA: Maximiliano Tabieres, Martín Cuello, Joaquín Baeza, Julián Berta, Agustín Ambrosino, Lucas Machuca, Germán González, Pablo Romero, Felipe País, Francisco Pag, Joel Mc Intosh y Galo Impini. DT: Cristian Santander.

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gastón Córdoba, Franco Prelazzi, Julián Dussín, Pablo Moya, Federico Andereggen y Keith Gayden. DT: Daniel Maffei.

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: Francisco Espigado.

ESTADIO: Julio César Pacagnella.

HORA: 21:30.

Prensa San Isidro de San Francisco