Mariano Byró flamante refuerzo de Instituto

Mariano Byro

Mariano Byro

La subcomisión de básquet albirrojo cerró una nueva incorporación para reforzar el equipo que debutará en La Liga Nacional de Básquet temporada 2014-2015. Mariano Byró se sumará como mayor al equipo donde ya trabajan Pablo Bruna, Federico Mansilla y Emiliano Martina.

Byró es alero de 1.94mts, nació en Monte Grande en 1982 y viene de atravesar la última temporada de las LNB en Weber Bahía Basket. Inició su carrera profesional en el Club Atlético Lanús, jugando el Torneo Nacional de Ascenso. También atravesó clubes como Peñarol, Sionista de Paraná, Olímpico y Gimnasia Indalo.

En la temporada 2006/07 de la LNB fue elegido como el Jugador de Mayor Progreso de la Liga. En 2007 participó de los Juegos Panamericanos realizados en Rio de Janeiro.

La dirigencia de Instituto sigue trabajando a destajo para terminar las obras de remodelación en el Gimnasio Angel Sandrin, se renovó la iluminación, se colocarán las plateas retráctiles y las tuberías de climatización que permitirán acondicionar el interior del estadio según sea verano o invierno, una obra única en los clubes de la ciudad de Córdoba.

Redacción Interbasquet
Fuente: Prensa Instituto Atlético Central Córdoba.



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: