Marcos Mata y Walter Hermann, los primeros refuerzos de San Lorenzo

Foto: Gentileza AdJ

Foto: Gentileza AdJ

Marcos Mata y Walter Herrmann se convirtieron en las primeras contrataciones del Ciclón de Boedo, luego que confirmaran la llegada de Julio Lamas como entrenador, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

El marplatense, que este sábado cumple 29 años, prefirió elegir la propuesta que le efectuó el conjunto azulgrana, que regresa a la máxima competencia local tras haberse fusionado con 9 de Julio de Río Tercero.

Otro nombre fuerte que suma San Lorenzo para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol es el de Walter Herrmann, si bien no fue anunciado oficialmente por el club, es un hecho que el rubio ex NBA ya está cerrado. Los dos vienen de jugar el último Mundial con la Selección y la campaña pasada en Brasil (Franca y Flamengo).

Mata, hoy afectado al seleccionado que se prepara para participar del Preolímpico de México, se erige, de este modo, en la primera cara nueva del elenco de Julio Lamas, elegido por el presidente Matías Lammens y por el vice Marcelo Tinelli para comandar los destinos del conjunto que regresa a la LNB, después de treinta años de ausencia.

El marplatense jugó la última temporada en el Franca, pero se inició en las formativas de Peñarol, el club más laureado de su ciudad natal.-

F. D.Jornada



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: