Alejandro Fantolino: «Queremos una Asociación más participativa»

Foto: Interbasquet

Foto: Interbasquet

Tras ser elegido como el nuevo presidente de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Alejandro Fantolino tuvo sus primeros conceptos para los micrófonos de Interbasquet, «Fue un proceso muy duro, desde enero que tomamos la iniciativa de ser gobierno en la Asociación hasta este mes de agosto que se cristaliza» comenzó diciendo. «Más allá de que soy el presidente, vamos a cambiar la manera de manejarnos en la Asociación y las decisiciones la vamos a tomar en conjunto» agregó el nuevo presidente. Escucha el audio completo con la nota.

Alejandro Fantolino (41 años) fue consagrado como nuevo presidente de la Asociación Cordobesa de Básquetbol tras imponerse por 12 votos contra 8 a la lista encabezada por Carlos Grenni en la Asamblea General Ordinaria realizada esta noche en la sede de la entidad.

Fantolino, que sucede en el cargo a Luis Salomón que cumplió dos períodos consecutivos (2011/2015) al frente de la Asociación, actualmente estaba al frente del Consejo Auxiliar del Minibásquet y anteriormente lo hizo en Promocionales, además fue delegado de Pesca de Villa Carlos Paz.

En la votación participaron los catorce clubes de Primera A (Atenas, Hindú, Instituto, Juniors, Bolívar, Pesca, Poeta Lugones, Matienzo, Universitario, Unión Eléctrica, Parque Vélez Sarsfield y Municipalidad, Barrio Parque y Barrio Maipú) y seis de Primera B (Banco Córdoba, Noar Sioni, Taborin, Racing, Deportivo Norte y Belgrano)

Previa a la elección, que tuvo como presidente de la Comisión Escrutadora a Hugo «el Hugui» Salinas (Barrio Maipú) se aprobó la Memoria y Balance del período 1º de enero al 31 de diciembre de 2014.

Nota en audio: Sergio Mamondi – Interbasquet
Fuente: Prensa ACBB



Categorías:ACBB

A %d blogueros les gusta esto: