Bruno Barovero es el cuarto refuerzo de San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

Este martes por la mañana se realizó la presentación oficial del cuarto refuerzo del Club Atlético San Isidro para disputar una nueva temporada del TNA. Estuvieron presentes el jugador Bruno Barovero, el presidente Alejandro Aimaretti y dos integrantes de la comisión directiva que son Carlos Berardo y Marcos Martelotto. El escolta, que tras cuatro años regresa a los “Halcones Rojos”, venía de jugar Liga Nacional con Libertad de Sunchales.

Alejandro, ¿cómo se dio el regreso de Bruno a San Isidro?

Es una satisfacción enorme tenerlo nuevamente a Bruno Barovero, quien ya pasó por la institución hace cuatro temporada. Lamentablemente en esa oportunidad Bruno había tenido una lesión que le impedía jugar como él pretendía y en ese momento tuvo un enorme gesto de rescindir el contrato, porque no estaba en condiciones de la práctica profesional. Gracias a Dios se operó, tuvo su rehabilitación, tuvo dos enormes temporadas y el entrenador Arduh fue una de las prioridades que pidió, así que hablamos con él y su representante, y nos llena de orgullo que tenga la intención de venir a San Francisco para llevar a San Isidro a lo más alto posible.

Bruno, ¿qué sentís al volver a este club?

Tenía muchas ganas de volver, primero porque es el equipo de la ciudad y creo que el club institucionalmente está preparado para subir a la Liga Nacional, viene de años de experiencia y pienso que puede ser un buen lugar para progresar. Además, es un buen momento para crecer en lo grupal y también en lo personal, así que decidí volver a San Isidro. Tuve ofertas de equipos de la Liga Nacional pero mi decisión desde un principio fue venir a la ciudad, y estoy muy contento de regresar acá.

Bruno, ¿tuviste oferta de otros equipos?

No me había ido bien del club por problemas de salud, pero siempre tuve la idea de volver a la ciudad, estoy en una edad justa para hacerlo y me siento bien. Mi idea es consolidarme como jugador, si me iba a un equipo de liga no iba a tener tanto protagonismo, me iba a pasar lo del año pasado y sinceramente no quería eso. De hecho me gustaría volver a jugar Liga Nacional con el equipo de mi ciudad.

Marcos, ¿qué es lo que más destacan desde la dirigencia cuando Bruno tuvo que bajarse por lesión?

Que cuatro años después está de vuelta en el club. Si la situación no se hubiese desencadenado como fue la realidad podría haber sido otra. No sólo destaco la actitud de Bruno en ese momento sino también la de su familia que habló con nosotros y nos puso al tanto de lo que ocurría en ese momento.

Bruno, ¿ya tuviste oportunidad de hablar con el entrenador?

Hablé por teléfono con Arduh y me dijo lo que pretendía de mí y estoy dispuesto a hacer lo que me exija, ya que va a ser por el bien del grupo primero y luego por mí. Además, cuando me propongo algo trato de lograrlo siempre y sé que es un entrenador de mucha experiencia y a la gente que sabe hay que escucharla.

Bruno, ¿qué te parece el armado del plantel?

Hasta ahora hay muy buenos jugadores, siempre la premisa de San Isidro es ascender y se está armando un equipo para eso. Tuve la suerte de jugar con Gastón Essengue y me parece un excelente extranjero, uno de los más desequilibrantes de la categoría. Agustín Lozano viene demostrando su gran crecimiento en las temporadas anteriores, y de Miguel Isola todos saben lo que puede dar. Espero que todos estemos en la misma sintonía para dar lo mejor por el club y conseguir el máximo objetivo.

Prensa San Isidro



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: