Barrio Parque tiene el plantel completo

Foto: Prensa Club Barrio Parque

Foto: Prensa Club Barrio Parque

En la mañana del domingo llegó a Córdoba el estadounidense Darrell Mervin Ward, el pivote de 24 años de edad, que llega al “Verde del Sur” para la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA)

Ward de 2,00 metros de altura y 106 kilogramos de peso, nació en White Plains, estado de Nueva York el 10 de Mayo de 1991 y esta es la primera vez que sale de Estados Unidos, después de jugar tres años en White Plains High School, donde promedió 18 puntos y 10 rebotes como mayor, lo que le valió honores All-Conference. También estuvo un año en preparación de Notre Dame bajo entrenador Ryan Hurd.

De esta manera el técnico de Barrio Parque Alejandro Lotterio ya cuenta con todo el plantel para encarar la última parte de la preparación de cara al inicio del TNA, prevista para el venidero 15 de Octubre.

Ward ya participó este lunes de los trabajos en el gimnasio y en la realización de tiros libre y por la noche, a partir de las 20,30, estará participando del entrenamiento con pelota.

El extranjero de Parque debutaría con su nueva camiseta el próximo viernes en el partido amistoso que “El Verde del Sur” haga frente al Instituto Atlético Central Córdoba en el Gimnasio “Ángel Sandrín” de “La Gloria”, en Alta Córdoba, a partir de la hora 18.

Este será el quinto partido amistoso de Barrio Parque, todos con equipos de Liga Nacional. Los dos primeros fueron con la Asociación Deportiva Atenas, con un triunfo para cada uno y dos con Instituto, donde los “Albirrojos” se quedaron con las victorias.

Barrio Parque para esta temporada contará con el siguiente plantel: Lautaro Rivata, Fernando Titarelli, Julián Chiera, Nicolás Lauría, Andrés Mariani y Darrell Mervin Ward, (Mayores), en tanto Bernardo Ossela y Tomás Ligorria ocuparán las fichas sub 21 y sub 23, mientras que los juveniles confirmados hasta el momento son Julián Xynos, Tomas Ludueña, Agustín Giampieri y Estefano Simondi.

El cuerpo técnico seguirá encabezado por Alejandro Lotterio, acompañado por José María Gutiérrez como asistentes, Mauricio Moyano (Preparador Físico), Marcos Ferreyra (Kinesiólogo), Darío Krislao (Médico), Gustavo Gallardo (Utilero) y Gustavo Morla (Jefe de Equipo).

Gerardo Fornasero – Prensa Club A. Barrio Parque

Anuncios