San Isidro recibe este miércoles a Sportivo Las Parejas

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro juega su cuarto partido de forma amistosa antes del comienzo del Torneo Nacional de Ascenso. Recibe la visita de Sportivo Las Parejas, equipo que venció el pasado domingo en condición de visitante. El encuentro comienza a las 19:30 horas en el Severo Robledo.-

Osvaldo Arduh sigue buscando el mejor funcionamiento del equipo de cara al comienzo de la nueva temporada. Si bien obtuvo buenos resultados en los tres amistosos que disputó hasta aquí quiere que el equipo llegue todavía más aceitado al inicio del campeonato. El de hoy es otro encuentro para lograr afianzar la idea del entrenador.

También tendrá minutos la nueva incorporación Matías Aristu, que llegó para suplir la baja del sub 21, José Peralta. Además el viernes por la noche está prevista la presentación oficial del plantel y la nueva indumentaria que vestirá al “santo” esta temporada. La misma se realizará en Runa Disco a partir de las 21:30 horas. En la misma se podrá apreciar al plantel completo y algunas sorpresas más.

Prensa San Isidro

Anuncios