El «Nueve» de Morteros arrasó en la segunda mitad

Foto:  Prensa 9 de Julio de Morteros

Foto: Prensa 9 de Julio de Morteros

El equipo que dirige Darío Coronel logró su tercer triunfo consecutivo en la Liga Cordobesa al vencer en el Polideportivo Carlos Cerutti a Acción Juvenil de General Deheza por 103 a 66. Oscar Cabrera con 26 puntos fue el goleador del encuentro, en tanto que Gonzalo Bagatoli con 25 fue el mas efectivo en el equipo visitante.

El conjunto «Celeste» justificó el triunfo con gran amplitud en la segunda mitad con una rotación permanente de sus jugadores y mantieniendo la intensidad defensiva en todo momento que no permitieron la reacción de Acción Juvenil. Con la victoria, el equipo de Coronel quedó muy cerca de la clasificación.-
Tras un primer tiempo parejo con supremacía para el local, la victoria la justificó en el complemento donde tuvo un solo dominador con un parcial de 66-37, con un alto porcentaje en tiros de campo 39 de 54 (72%) donde 9 lanzamientos fueron desde afuera de la línea de tres puntos. Destacándose en el local, además del goleador Cabrera, Cañete, Guzman, Festa y Toledo.

Síntesis:

9 de Julio de Morteros (103): J. Bria 7, F. Toledo 17, O. Cabrera 26, L. Martina 0 y D. Cañete 11 (FI) G.Guzman 14, R. Cerdosino 8, E. Gaido 0, L. Festa 15, B.Mengoni 2 y F.Costamagna 3. DT. Dario Coronel.

Acción Juvenil de General Deheza (66): R.Maldonado 19, A.Casas 0, L Eusebio 2, A.Cichy 11 y G.Bagatoli 25 (FI) M.Borgobello 9, A.Amione 0, N.Biglia 0, T.Repossi 0. DT. Marcelo Gregorutti.

Por otra parte, completando el grupo C, Centro Social de Brinkmann, cayó como local ante Sparta de Villa María por 72 a 67.

Redacción Interbasquet



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: