Goleada de Central Argentino sobre Atlético La Falda

Foto: Pasión por el Básquet (Río Cuarto)

Foto: Pasión por el Básquet (Río Cuarto)

El conjunto riocuartense logró su segundo triunfo consecutivo en el «Palacio de los Deportes» al vencer por 60 puntos de diferencia (111 a 51) al Atlético La Falda con 30 tantos de Lucas Barlasina (foto) quien fue el máximo anotador del partido.

Otro de los que no tuvo problemas en quedarse con una victoria holgada es Central Argentino que obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el «Palacio de los Deportes» y se acomoda como el escolta de Sporting.

El «rojo» ya con un parcial de 12 a 0 sacó diferencias en el primer cuarto que lo terminó ganando por 31 a 6.

La figura de Lucas Barlasina se hizo notar en el conjunto riocuartense que aportó 16 puntos en los primeros diez minutos de juego.

De ahí en más Fabián López continúo dando muy pocas indicaciones por la diferencia de un equipo y otro que no hubo equivalencias en el partido.

El primer tiempo finalizó 54 a 23 arriba Central.

En el complemento comenzó a rotar el banco para terminar jugando en el período final con todos los juveniles y solo se esperaba el resultado final cuya diferencia terminó siendo de 60 puntos para un total de 111 a 51.

Cabe destacar que Pablo Marrero pudo jugar su primer juego en la temporada en el «rojo» y que solo resta la recuperación de Iván Massi para que Fabián López pueda contar con todo el plantel.

Síntesis

Central Argentino (111): Juan Pablo Martínez 9, Juan Novatti 16, Lucas Barlasina 30, Leandro Barlasina 11 y Pablo Marrero 9 (FI). Pablo Pagano 7, Joaquín Lorenzoni 13, Nicolás Tobares 2, Valentín Tobares 10 y Kevin Camargo 5. DT: Fabián López.

Atlético La Falda (51): Rodrigo Rodríguez 5, Federico Racca 5, Facundo Herrero 4, Martín Hormaeche 16 y Jonathan Gómez Núñez 10. Enzo Tulián 0, Walter Molina 4, Leonel Gómez 1, Ramiro Fernández 6, Maximiliano Vega 0, Santiago Ludueña 0 y Joaquín Postillón 0. DT: Jorge Ahumada.

Parciales: 31/6; 54/23 (23/17); 86 a 30 (32/7) y 111/51 (25/21).

Árbitros: Roberto Mosello y Guillermo Caudaudelo.

Comisionado técnico: José Albert.

Estadio: Palacio de los Deportes, Central Argentino.

Sporting tampoco tuvo inconvenientes…
En el marco de esta tercera fecha de la 19° edición de la Liga Cordobesa de básquet, Sporting Club de Sampacho continúa como líder de la Zona «A» tras vencer en su tercera victoria al hilo a Olayón de Cruz del Eje por un claro 93 a 49 con 20 puntos de Juan Pablo Miazzo como el goleador del juego.

Fuente: Pasion x el Básquet (FM Energía – Río Cuarto)



Categorías:Sin categoría

A %d blogueros les gusta esto: