Independiente fue más en San Francisco

Foto: Gentileza DiarioSports (San Francisco)

Foto: Gentileza DiarioSports (San Francisco)

Por la tercera fecha de la Liga Provincial de Clubes, en el estadio “Antonio Cena” de Asociación el Ceibo, el elenco de San Francisco no pudo con el poderoso Independiente de Oliva al caer por un abultado 82 a 61.

El equipo de Mariano Fassetta solo le pudo hacer fuerza en los primeros 10 minutos; gracias a las transiciones rápidas se encontró con facilidades para marcar pero después la puntería por una lado y la defensa de la visita le fueron sacando el goleo de manera notoria.

Fue justamente por eso que Independiente se empezó a hacer dueño del juego, los triples de Ottani y Ramallo le dieron la cuota esencial para comenzar a tomar diferencias quedándose con el segundo parcial por 26/17.

El partido quedó liquidado en el tercer cuarto; la visita llegó a sacar una diferencia de 29 puntos (70-41) irremontable para la “Flor Nacional”. Álvarez y Tabbia con 210 y 15 puntos, respectivamente fueron de lo mejor de la noche, demasiado para El Ceibo.

Primera derrota del sanfrancisqueño en la temporada que ahora tendrá que disputar dos compromisos en la ruta.

Síntesis:
El Ceibo 61: B. Cortese 4, G. Giampieri 4, T. Silveira 9, I. Brigato 12, P. Godino 12, J. Massoni 4, L. Oitana 1, G. Orellano 4, M. Righetti 7, M. Gandolfi 2, L. Bay 2, H. Manzotti 0. M. Fassetta.

Independiente de Oliva 82: I. Álvarez 20, D. Tabbia 15, S. Chialva 2, D. Lopez 4, M. Olivero 3, V. Beltramo 3, R. García 0, L. Ottani 19, R. Chiappero 0, S. Ramallo 10 y O. Fazzini 6. DT: M. Gonzales.

Parciales: El Ceibo 17/ Oliva 19 – 17/26 – 7/22 y 20/15.

Árbitros: Daniel Saravalli y Pablo Paz

Comisionado: Gustavo Tacconi

Estadio: “Antonio Cena”

Fuente: DiarioSports (San Francisco).



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: