Pesca y Atenas no se sacaron ventaja y definen en quinto partido

Foto: Gentileza DxT Carlos Paz

Foto: Gentileza DxT Carlos Paz

Pesca y Atenas terminaron igualados en los partidos correspondientes a las semifinales del Super 9 que se disputa en el ámbito de la Asociación Cordobesa. El Auriverde goleó en Primera y el “Griego” hizo la diferencia en U17 en tanto que en categorías U15 ganó el de Villa Carlos Paz y en U19 el de barrio General Bustos.

Como era de esperar, se dio la lógica. Atenas sacó diferencia en U17 y se quedó con el encuentro por 81 a 60. Los “griegos”, campeones del Argentino de la categoría, mostraron todo su poderío para dejar sin chances a los chicos carlospacenses.

En tanto, en el encuentro de categorías superiores, Pesca apabulló al multicampeón cordobés. Los dirigidos por Mauro Felauto demostraron una vez más porqué son el mejor equipo de la categoría y obtuvieron el triunfo por un abultado marcador: 95 a 61.

Por otra parte en los encuentros jugados en la noche del viernes, Atenas cayó ante Pesca 68 a 60 en categoría Sub 15 y los Griegos empataron la serie al ganar en Sub 19 por 75 a 58. De esta manera la semifinal está dos a dos y se definirá el próximo martes con un partido en categoría Superior en el Gimnasio Candido Magris.

Fuente: DxT Carlos Paz y Prensa ACBB



Categorías:ACBB

A %d blogueros les gusta esto: