Oficialmente le adjudicaron los puntos a Barrio Parque

Foto: Archivo Prensa Barrio Parque

Foto: Archivo Prensa Barrio Parque

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Basquetbol dió a conocer la Resolución de la sanción del partido de Echagûe de Paraná contra Barrio Parque por el Torneo Nacional de Ascenso jugado el pasado Lunes 11 de Enero en la ciudad de Córdoba a través del Boletín de Resoluciones N° 65/2016 – Pag.1 – bajo el Número de Expediente 0067/2016.

El mismo expresa lo siguiente: Partido BARRIO PARQUE vs ECHAGÜE (P) del 11/01/2016 Jornada 26 – Inculpado ECHAGÜE (P) (Afiliada):

EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE: Por agregado el depósito y presentado el recurso de reconsideración y apelación en subsidio. Autos y vistos: El Club Echague presenta recurso de reconsideración sobre el fallo del Tribunal.

Expone diversos argumentos que no ameritan revisar el decisorio arribado. No obstante ello, en uno de sus considerandos sostiene que habiéndose disputado el partido y no aplicado el Comisionado Técnico automáticamente el artículo 14 RLN, ante una eventual confirmación del decisorio, le correspondería el punto de presentación.-

Este Tribunal comparte el criterio de la afiliada, ya que la regla es sumamente clara para que el Señor Comisionado Técnico hubiere dispuesto no jugar el partido y tener por no presentado al Club Echagüe.

En consecuencia, como el partido se disputó este Tribunal hace parcialmente lugar a la RECONSIDERACION, dando por perdido el partido al Club Echagüe, aplicando dos puntos para Barrio Parque y un punto por la presentación, ya que el partido se jugó para el Club Echagüe.-

En virtud de lo dispuesto por los Arts. 14 RLN, 94, 117, 121, 122, 124 del CPPHTD. Sin costas. Habilitese

F. Bol.de Resoluciones HTD – AdC



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: