Rearte debuta en Instituto ante Bahía Basket

Foto: Archivo German Ruiz - Interbasquet

Foto: Archivo German Ruiz – Interbasquet

No será una fecha más en la Liga Nacional para Instituto. Ariel Rearte hará su debut como nuevo entrenador de la Gloria. Este sábado desde las 22 Instituto de Córdoba recibirá a Weber Bahía Basket en el estadio Ángel Sandrín, en un juego válido por la segunda fase de la Liga Nacional.

La última derrota en el clásico ante Atenas, le costó el puesto al ex técnico, Maximiliano Seigorman. En reemplazo estará Ariel Rearte, que hará su presentación oficial este sábado como local.

El nuevo DT, dirigió a Argentino de Junín hasta noviembre de 2015, cuando debió dejar su cargo a raíz de la mala campaña del equipo, que hasta ese entonces tenía un récord de 4 victorias y 12 derrotas.

En Alta Córdoba se ilusionan con salir de las últimas posiciones. El albirrojo acumula un arrastre de 42 puntos, 12 victorias y 18 derrotas y se ubica en la 8ª posición en la Conferencia Norte.

En la vereda de enfrente estará Bahía Basket, equipo que se posiciona sexto en la zona Sur con 15 triunfos y 15 caídas. Los conducidos por Sebastián Ginóbili buscarán su tercera victoria en fila, luego de festejar ante Argentino de Junín y Boca, ambas ocasiones en condición de local.

Prensa AdC



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: