San Isidro quiere recuperarse en casa

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro recibe este domingo la visita de Hindú de Resistencia, el actual escolta de la Conferencia Norte. Los Halcones necesitan recuperarse de la última derrota sufrida en su casa frente a UNCAUS. El encuentro comienza a las 21 horas con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo.-

Ya pasó una semana de la inesperada caída del “santo” y es por eso que busca volver a la victoria frente a un complicado rival. El equipo comandado por Arduh tiene la posibilidad de ganar y superar al equipo chaqueño en la tabla de posiciones y colocarse como el escolta de la Conferencia Norte.

Los Halcones deben mejorar su nivel para conseguir volver a sumar de a dos. En el plano defensivo tiene que regresar a ser compactos y aguerridos, características que le valieron varios triunfos en la temporada. En lo ofensivo tiene que intentar valer sus individualidades pero colectivamente.

Hindú llega de caer derrotado el viernes frente a Barrio Parque en Córdoba por 77 a 73. Lleva seis derrotas en lo que va del torneo. La mayoría fue en condición de visitante donde perdió en cuatro oportunidades. En su plantel cuenta con dos ex San Isidro como son Fabián Elías Saad y Pablo Moya.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Francisco Larrambebere, Hans Feder Ponce, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

HINDÚ: Mauro Coronel, Franco Vieta Stechina, Fabián Elías Saad, Federico Hoferex, Luciano Villafañe, Nicolás Boeri, Nicolás Paletta, Bruno Provenzano, Santiago Barreto, Pablo Moya, Franco Barroso y Kenneth Jones. DT: Jerónimo Trezza.

Prensa San Isidro



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: