Presentan el Programa Nacional Formativo CABB

Foto: Archivo CABB

Foto: Archivo CABB

Este miércoles 30 a las 14.30 horas, en el Salón Vip del CENARD (Ciudad de Buenos Aires), el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Javier Mac Allister, presentará el Programa Nacional Formativo junto con el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles y destacadas personalidades de nuestra disciplina.

“Nuestro deseo es profundizar ese camino de excelencia deportiva que inició la Generación Dorada, ejemplo de trabajo en equipo, humildad y constancia para todos los argentinos -destaca Mac Allister-. Tomamos la decisión de crear 75 Escuelas de Iniciación y 15 Centros de Tecnificación Deportiva en todo el país con el objetivo de ampliar el federalismo del básquetbol, fomentar la actividad en cada región y detectar a los futuros talentos que vestirán la camiseta de la Selección”.

Este Programa Nacional forma parte del Proyecto que integra diversas disciplinas y contempla la creación de 1.200 Escuelas de Iniciación y 240 Centros de Tecnificación que se abrirán en distintos puntos del país.

Germán Beder – Prensa CABB



Categorías:CAB

A %d blogueros les gusta esto: