Federico Mansilla: «Creo que tenemos grandes chances de ascender»

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

Federico Mansilla, uno de los últimos refuerzos de los Halcones Rojos, nos comenta como se preparan para los Playoffs y como ve al equipo de cara a la parte más emocionante del torneo.-

¿Cómo están entrenando y cómo analizas este parate?

Me parece, principalmente, una locura veinte días sin hacer nada. Es muchísimo tiempo que estamos parados. Con respecto a los entrenamientos, yo al “turco” (Arduh) lo tuve un año y medio como entrenador y sé que estamos haciendo una mini pretemporada exigente. El equipo se nota un poco cansado pero ya empezamos a bajar las cargas y tenemos un amistoso el viernes con Ameghino. Y después a esperar que arranquen los playoffs.

¿Cómo fue tu adaptación al equipo?

No me costó para nada, conozco a la mayoría del plantel salvo a Lozano y Barovero que no los conocía. Realmente estoy muy contento y creo que fue una muy buena decisión venir acá. Me gusta la ambición del club que es ascender y creo que tenemos grandes chances. Lo que sí yo no había vivido por jugar la Liga es el tema de las fichas mayores. Creo que tema de las seis fichas condiciona muchísimo en la rotación, en los entrenamientos.

¿Qué análisis haces del equipo en los partidos que pudiste jugar?

Lo vi muy bien, un equipo muy intenso muy corredor. Al ser un equipo bajo y no tener un pivot definido creo que nos hace mucho más corredor y hemos sacado grandes ventajas. En el primer partido mío con Comunicaciones la ventaja la sacamos corriendo, contra Oberá nos arrimamos corriendo. Creo que esa es nuestra principal vía de gol.

¿Prefieren algún rival para playoffs o miran a todos por igual?

Nosotros estamos entrenando en lo nuestro, no tenemos favorito. Y cuando sepamos quien es el rival empezaremos a analizarlo y preparemos el equipo en base a la forma de defenderlo y atacarlo porque cada uno tiene formas diferentes.

¿Para qué lo ves a este San Isidro?

La verdad que nunca se sabe, pero creo que tenemos grandes chances de ascender. Por lo poco que he visto de TNA creo que las chances son altas. Justamente por eso acepté a venir al club. Creo que es un equipo con grandes virtudes, con buenos jugadores y muy comprometido en defensa que eso hoy en día es muy difícil de encontrar.

Prensa San Isidro



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: