Independiente de Oliva sigue entrenando rumbo al Torneo Federal

Foto: Prensa Independiente de Oliva

Foto: Prensa Independiente de Oliva

Independiente de Oliva se sigue preparando rumbo al Torneo Federal de Básquet. Ya inicio su tercera semana de pretemporada con trabajos de Gimnasio – Fundamentos – Físico y Básquet. Con todo el plantel de jugadores de primera mas los juveniles los entrenamientos se producen en doble y triple turno.-

Patricio Alloco uno de los refuerzos llegados para esta competencia se recupera de una lesión por lo que no trabaja con normalidad.
Encabezados por el Entrenador Martin Gonzalez , el equipo de Oliva ya confirmó los primeros amistosos. Este Viernes 9 de Septiembre en Córdoba enfrentará a la Asociación Deportiva Atenas en tanto que los días 23 y 24 de este mes jugará un cuadrangular en el Club Ameghino de Villa Maria.

El Viernes 23 a las 20:30 jugará con Barrio Parque, en tanto el Sábado 24 de acuerdo a los resultados que se den el viernes enfrentará a San Isidro de San Francisco o al local Ameghino de Villa Maria.-

El proyecto está en marcha e Independiente se encuentra próximo a afrontar esta competencia a nivel nacional como es el Torneo Federal 2016/2017 a partir del mes de Octubre.

Prensa Independiente de Oliva