Amistosos: Instituto venció a San Isidro en San Francisco

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

Continuando con la serie de amistosos preparatorios de cara a la próxima Liga Nacional, La Gloria venció a San Isidro 100 a 89 en encuentro jugado en la ciudad de San Francisco.

En un encuentro que fue bastante parejo y por momentos muy dinámico, los Halcones mostraron estar altura ante un rival de que disputa Liga Nacional. En el conjunto comandado por Julián Pagura no estuvieron Germán Sciutto y Santiago González, ambos con molestias.

Al entrenador le sirvió para poder seguir analizando a sus dirigidos y ver como desarrollan los sistemas ofensivos y defensivos adentro del rectángulo. Ahora se vienen tres amistosos más la semana que viene en condición de visitante. Primero el martes 13 frente a Atenas en Córdoba, el miércoles 14 la revancha con Instituto también en Córdoba y el sábado 17 frente a Libertad de Sunchales.

Los Halcones tienen zona confirmada

San Isidro ya sabe quiénes serán sus primeros rivales en el Torneo Nacional de Ascenso 2016/17. Va a integrar nuevamente la zona centro norte y tendrá rivales conocidos y otros nuevos.

Los adversarios de los Halcones Rojos serán Barrio Parque de Córdoba, Tiro Federal de Morteros, Unión de Santa Fe, Sportivo Las Parejas e Independiente BBC de Santiago del Estero.


Instituto puso a la venta los Abonos para la temporada de LNB

Ya se pueden adquirir las ubicaciones preferenciales a “Platea Vip” y “Platea Baja”, para toda la temporada y al mismo valor que en la Liga pasada.

Se acerca el inicio de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de básquetbol e Instituto necesita de tu confianza, de tu apoyo. Que vuelvas a creer. Por eso La Gloria también piensa en vos y lanza los nuevos abonos de plateas, manteniendo los precios de la edición anterior y redoblando la apuesta.

El costo establecido por la subcomisión de básquetbol es de $5.000 para la “Platea Vip”, que incluye todos los partidos de Fase Regional, Fase Nacional e instancia de playoffs. Hay capacidad de 219 asientos numerados y personalizados.

Así mismo, la “Platea Baja” saldrá $3.600 (también para Fase Regional, Fase Nacional e instancia de playoffs). Las butacas no son numeradas pero sí cuentan con cupo limitado.

Para los dos casos anteriores, sólo los socios podrán adquirir su ubicación “preferencial”; en tanto que quienes estén al día tendrán la posibilidad de ingresar sin costos adicionales al sector popular, que oportunamente tendrá un valor asignado para no socios. Lo mismo sucederá con el precio de las plateas, por partido.

¿Cómo adquirir los abonos?

Para obtener los abonos a “Platea Vip” y “Platea Baja”, el trámite debe hacerse en administración del club: lunes a viernes de 9 a 21; sábados, de 9 a 13. El pago puede efectuarse en efectivo, tarjeta de débito o crédito (Cordobesa, Visa, Naranja, MasterCard, Cabal y Nativa).

Prensa San Isidro y Prensa Instituto