San Isidro ganó en su primer amistoso

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

El conjunto de San Francisco ganó su primer partido amistoso de pretemporada. Lo hizo frente a Atlético San Jorge por 75 a 67. De esta manera los Halcones sumaron sus primeros minutos de juegos para ir aflojando la parte física.

El encuentro sirvió, más allá del resultado final, para que el entrenador pueda ver en cancha a sus dirigidos y empezar a plantear los sistemas que tiene en mente para la temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Además pudo ver a todos los jugadores salvo González que sigue evolucionando de su lesión.

Los jugadores sumaron sus primeros minutos de juego formal y empezaron a ensayar los sistemas ofensivas y las reglas defensivas que pretende Julián Pagura. Además sirve para empezar a conocerse entre ellos adentro de la cancha.

Hoy el “santo” volverá a jugar un nuevo encuentro amistoso frente a Instituto Atlético Central Córdoba, nuevamente en el Severo Robledo. Este partido será importante ya que se miden ante un rival de Liga Nacional y podrán tener un roce fuerte de juego. Comienza a partir de las 19:30 horas.

Prensa San Isidro