Hoy se definen los clasificados para el Provincial U15 de Selecciones

Foto: BasquetdeCordoba  Web Oficial FBPC

Foto: BasquetdeCordoba Web Oficial FBPC

Las selecciones de Punilla y Villa María ganaron sus juegos de este sábado y definirán mano a mano el ganador del cuadrangular que se juega en la sede Marcos Juárez, en tanto que Oliva quedó como único invicto de la zona que se disputa en Tancacha, al completarse la segunda jornada de los cuadrangulares clasificatorios para el Provincial U15 masculino.

En el primer partido de la tarde en Marcos Juárez, Punilla superó a Morteros 83-43 y sumó su segundo triunfo. Posteriormente, Villa María derrotó al local Sudeste 63 a 57.

Ambos equipos ganaron sus dos encuentros y, por ello, definirán cara a cara el pasaje al Final Four del Provincial de la categoría: será cuando se crucen este domingo a las 17 en cancha de Argentino de Marcos Juárez.

En Tancacha, el seleccionado de Oliva consiguió su segundo triunfo, al derrotar a Noreste 73-51 (ver planilla oficial), en tanto que San Francisco venció al local Río Tercero 68 a 45.

De esta manera, Oliva llega a la última fecha con puntaje perfecto y avanzará a la siguiente instancia si gana su juego, sin depender de otros resultados. Por su parte, Río Tercero y San Francisco quedaron expectantes, aunque un escalón más atrás: deberán ganar en la última fecha y mirar de reojo el resultado de los otros implicados en un posible doble o triple empate.

PROGRAMA – DOMINGO 11
EN MARCOS JUÁREZ
15.00 / Morteros vs. Sudeste
17.00 / Villa María vs. Punilla
19.00 / Acto de cierre – entrega de premios

EN TACANCHA
15.00 / San Francisco vs. Noreste
17.00 / Oliva vs. Río Tercero
19.00 / Acto de cierre – entrega de premios

Fuente: Prensa FBPC