Instituto intensifica el trabajo

Foto: Prensa Instituto

Foto: Prensa Instituto

El albirrojo de Alta Córdoba comenzó su cuarta semana de entrenamiento y este Miércoles enfrentará en el Gimnasio Ángel Sandrín a San Isidro de San Francisco.-

A 12 días del inicio de la temporada 2016/17, Instituto comenzó con su cuarta semana de pretemporada, con intensidad controlada y mucho básquetbol, buscando que el equipo logre la identidad que el entrenador Ariel Rearte pretende.

Los trabajos siguen siendo en doble turno y mañana miércoles, en horario a confirmar, se jugará el cuarto encuentro de preparación. El rival será nuevamente San Isidro, con quien el albirrojo se enfrentó el pasado jueves en San Francisco y se quedó con un trabajoso triunfo por 100-89.

Para recordar, el debut de La Gloria será el próximo domingo 25 en el Ángel Sandrín, frente a Ciclista Olímpico, de La Banda, Santiago del Estero. Además se informa que el horario de los partidos de local es a las 21; sujeto a cambios por televisación o algún otro factor que provoque necesariamente la modificación.

Los planteles para el juego ante San Isidro

Instituto: Diego Ciorciari, Rodney Green, Miguel Gerlero, John DeGroat, Sam Clancy, Pablo Bruna, Pablo Bertone, Alejandro Zilli, Tomás Ligorria, José Gerlero, Santiago Bruera, Enzo Rupcic. DT: Ariel Rearte.

San Isidro: Martín Müller, Juan Kelly, Germán Sciutto, Sebastián Acevedo, Andrés Landoni, Agustín Lozano, Mauricio Corzo, Santiago González, Gastón Fenoglio, Federico Andereggen, Matías Gómez, Leandro Dietta. DT: Julián Pagura.

Juegos de preparación
1º Barrio Parque (local) 88-91
2º Barrio Parque (visitante) 98-94 (87)
3º San Isidro (visitante) 89-100
4º San Isidro (local) Miércoles 14

Programa de la semana

– Miércoles: partido con San Isidro, a las 19 (horario a confirmar)
– Jueves: libre
– Viernes: 10 a 11.30 hs – 19.30 a 21.30 hs
– Sábado: 13.30 a 12 hs
– Domingo: Libre

Prensa Instituto