Río Cuarto será sede del Final Four del Provincial de Selecciones U15 Masculino

logo-RiocuartoLa Asociación de Básquetbol de Río Cuarto será organizadora del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U15 masculina, luego de presentar, vía correo electrónico, la única propuesta recibida durante el acto de adjudicación del cuadrangular decisivo.-

Del Final Four, que se disputará del 23 al 25 de septiembre, participarán las selecciones de Río Cuarto, Córdoba (campeón y subcampeón de la edición 2015), Villa María y Oliva (ganadores de los dos cuadrangulares clasificatorios, disputados recientemente).

La propuesta de Río Cuarto, rubricada y sellada por el presidente de dicha asociación, cumplió con todos los requisitos formales. Al evaluar los tres ítems fundamentales (alojamiento, estadio de juego y alimentación), alcanzó 80 puntos.

En el acto de adjudicación de la sede del cuadrangular estuvieron presentes el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, Mario Ontivero; el Secretario General de la entidad, Carlos Quevedo, y el jefe de prensa de la FBPC, Gabriel Rosenbaun.