Presentación oficial del plantel de Atenas

Foto: Prensa Atenas

Foto: Prensa Atenas

En el auditorio de La Voz del Interior, ante una buena concurrencia conformada por periodistas, Sponsors, invitados y directivos, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde fue presentado oficialmente el plantel de Asociación Deportiva Atenas que participará de la 33º edición de la Liga Nacional de Básquetbol, el torneo más federal del país, como así también el lanzamiento del partido entre Atenas ante Instituto a jugarse el venidero 15 de Octubre en el Orfeo Superdomo. En la mesa central se ubicaron el presidente de la Institución Dr. Felipe Labaque, el técnico Adrián Capelli, el capitán Bruno Labaque y el directivo Luis Schenone. Luego de las declaraciones de cada uno de ellos y de las preguntas formuladas por los periodistas, los integrantes del plantel y cuerpo técnico subieron al estrado ante el aplauso de los presentes.

A primer turno el presidente de la Institución, Dr. Felipe Labaque, se dirigió a los presentes manifestando: “ La Institución hizo un gran esfuerzo para conformar el actual plantel, el cual fue consensuado con el técnico Adrián Capelli, tanto en la elección de los jugadores nacionales como en los extranjeros. El equipo es de alta jerarquía, con la ilusión de estar en la lucha de cosas importantes, ojalá tengamos suerte y que las lesiones no nos persigan como en otras oportunidades. Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente a Adrián que entendió la idea de la Institución de que los juveniles del club sean tenidos en cuenta, prometiéndonos que los pibes tendrán mucha participación, un viejo anhelo de la dirigencia “

A su turno Adrián Capelli dijo: “Quiero agradecer al Dr. Felipe Labaque y a la comisión directiva de haber confiado en mí, sinceramente estar en una Institución como Atenas, el más ganador de la liga, me llena de orgullo, es un enorme desafío que en ningún momento dude, siempre me gustó. Se ha conformado un plantel con jugadores nacionales y extranjeros de alta jerarquía y juveniles con un gran futuro, de todos modos la liga es larga, competitiva y dura, con varios equipos con altas aspiraciones al igual que nosotros. En la pretemporada hemos trabajado muy duro, estoy conforme y feliz, por suerte ya contamos con el equipo completo, tenemos que anexar a los extranjeros lo antes posible y prepararnos de la mejor manera para el inicio de liga que nos encuentra con dos partidos de locales. muy lindos para saber dónde estamos parado, de todos modos tenemos que seguir trabajando intensamente, lo más importante es conformar un buen grupo humano, en donde todos estén a disposición del equipo y poner a Atenas en el lugar que se merece.”

Bruno Labaque - Foto: Prensa Atenas

Bruno Labaque – Foto: Prensa Atenas

Al ser requerido el capitán Bruno Labaque manifestó “ El grupo deseaba que llegara este momento, para todos nosotros será una revancha de lo traumático que fue lo vivido la temporada pasada. Estamos comprometidos , junto con el cuerpo técnico. de hacer una gran liga y llegar lo más alto posible, fundamental es haber retenido a Pete Mickeal, un jugador comprometido con el club, además de ser un ganador, gracias a él pudimos salir de la mala situación que padecimos la liga pasada. Ahora nos hemos potenciado con la incorporación de dos grandes jugadores como Baxley y Jones, queremos dar lucha y ganar la liga por el bien de Atenas y de todos nosotros.”

Por último el directivo y ex presidente Sr. Luis Schenone se refirió al partido a jugarse próximamente en el Orfeo “A raíz del gran equipo que conformó Atenas y también IACC, hemos tomado el enorme desafío de jugar dicho partido el 15 de Octubre en el Orfeo . Estamos trabajando fuertemente para que se juegue a cancha llena, por ello invitaremos a los colegios de toda la Provincia y que el evento se convierta en una fiesta para el básquet y el deporte de toda Córdoba, sin distinción de banderías. Las entradas saldrán a la venta en las tiendas Vesta de los complejos Dinosaurio a partir del lunes próximo y tendrán un costo de $ 500 en los sectores Vip y de $200 en los demás sectores”

Prensa Atenas