Arranca el Super 4 de Villa María

Foto: gentileza El Diario del Centro del País (V.María)

Foto: gentileza El Diario del Centro del País (V.María)

Desde esta noche en la ciudad de Villa María se disputarán dos días a puro básquet, será la presencia de cuatro equipos de nuestra provincia. Dos participarán del TNA (San Isidro de San Francisco y Barrio Parque de Córdoba) y los dos restantes en el Torneo Federal (Independiente de Oliva y el anfitrión Ameghino).

El cuadrangular será un anticipo de lo que se vivirá dentro de pocas semanas cuando Ameghino debute en su segunda temporada consecutiva en la tercera división del básquet nacional.

Ameghino, que es el organizador de este cuadrangular, e Independiente de Oliva (ambos jugarán en el Torneo Federal) junto a Barrio Parque de Córdoba y San Isidro de San Francisco serán los protagonistas de este campeonato, que se disputará en dos jornadas con una doble programación cada día.

La ocasión será propicia para ver en acción a estos cuatro equipos, pero principalmente al de esta ciudad, que integrará la Zona Centro en la primera fase del Federal, grupo que también conforman Sanjustino, Central San Javier, Atlético Tostado, Unión de Sunchales, Central Argentino Olímpico Ceres, Deportivo Norte de Armstrong, Huracán de San Javier e Independiente de Oliva.

Ameghino está realizando una intensa pretemporada con un plantel al que ha sumado interesantes refuerzos y buscando subir las pretensiones para su segunda participación en el Torneo Federal.

Es por ello que este cuadrangular le permitirá sumar rodaje ante equipos jerarquizados de esta provincia.

Las entradas para cada jornada serán de 80 pesos para los dos partidos, aunque si el espectador compra para ambas noches, el costo será de 140 pesos.

El fixture será el siguiente: hoy a las 20.30 jugará Independiente de Oliva ante Barrio Parque y a las 22.30 se enfrentarán Ameghino y San Isidro de San Francisco.

Mañana se medirán desde las 20 los dos perdedores entre sí y desde las 22, los ganadores.

Ameghino se encuentra entrenando con su plantel completo para afrontar su segunda participación en el Torneo Federal, llevando adelante en estos momentos una intensa pretemporada.

Fuente: El Diario del Centro del País (Villa María)