Comenzaron a jugarse Semifinales de la Liga Provincial U13

Foto: Prensa Sp.9 de Julio de Río Tercero

Foto: Prensa Sp.9 de Julio de Río Tercero

Sparta de Villa Maria, San Martin de Marcos Juarez, Estudiantes de iniciaron con sendas victorias los encuentros de ida de la Serie de Play Off Semifinales de la Liga Provincial U13.-

En Villa Maria, Sparta superó a Instituto de Córdoba 64 a 43 y mantuvo su invicto, al ganar sus seis partidos de fase regular y los tres de playoffs (dos en cuartos de final y éste en el inicio de las semifinales).

Por su parte, San Martín de Marcos Juárez venció en casa a Pilar Sport de Pilar 73 a 54 y también estiró su racha victoriosa, ya que festejó en sus cuatro cotejos de la fase regular y en los tres que disputó posteriormente (2-0 en cuartos y ventaja inicial en “semis”).

En la ciudad de Rio Cuarto, Estudiantes derrotó a Cultural de Arroyito por 72 a 59 y equiparó la campaña del N° 1 de la fase regular (seis triunfos en cadena en fase regular y tres más en playoffs).

Poeta Lugones de Córdoba en la unica victoria en condición de visitante derrotó en Río Tercero a Sp. 9 de Julio por 51 a 46 y puso tambien la serie 1 a 0.-

El próximo sábado 8 de octubre se jugarán los segundos encuentros de este Serie. De ser necesario un tercer y decisivo encuentro, el mismo se llevará a cabo el domingo 9 de octubre.

Prensa FBPC