La nueva versión de Barrio Parque se presentó en sociedad

Foto: Interbasquet

Foto: Interbasquet

El Club Atlético Barrio Parque brindó una conferencia de prensa este martes donde se presentó oficialmente al nuevo plantel con la indumentaria que lucirá en la cuarta participación en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.
La conferencia fue encabezada por el responsable del básquet de la institución, Mario Garcia y por el presidente del club, Carlos Sánchez, quienes estuvieron acompañados por todo el plantel, cuerpo técnico, kinesiólogo, preparador físico y utilero.
Barrio Parque protagonizará este domingo 9 de octubre el partido inaugural del certamen enfrentado como local a San Isidro de San Francisco, a partir de la hora 21.
El partido será televisado en directo por la señal nacional de DXTV.
Las entradas para toda la fase regular tendrán un valor único de cien pesos ($ 100.-) cada una y se podrán adquirir en las boleterías del estadio.

“Hicimos una buena preparación, con bastante tiempo. Jugamos varios partidos amistosos y pudimos ver el funcionamiento del equipo, así que conforme en ésta etapa, por todo lo que hemos logrado, pero ahora comienza lo más importante que es el torneo, los juegos, cada uno por los puntos. Sabemos que es una zona dura, difícil, pero nos tenemos que preparar para esos. Sabemos que nos van a exigir y nosotros estamos comprometidos con eso, queremos mejorar, desarrollarnos. Es importante nuestro equipo como se va a presentar en todos estos juegos.

Las incorporaciones están bien, prácticamente creo que no ha influido en el desarrollo del juego como equipo porque seguimos manteniendo el mismo estilo y la misma forma” expresó el entrenador Alejandro Lotterio.

A su turno Emiliano Martina manifestó: “La verdad que al equipo lo encuentro muy bien, creo que las expectativas son altas, más allá de que hay que ver con el correr de los partidos para lo que estamos. Pero el equipo está muy ilusionado con muchas ganas de arrancar, así que esperemos que sea de la mejor manera posible.

Foto: Interbasquet

Foto: Interbasquet


Creo que el trabajo de la pre temporada fue muy bueno. La medida de los partidos amistosos nos mostró que estábamos haciendo muy bien las cosas. Además, creo que se entrenó bien en éste mes y medio que tuvimos de preparación, lo hicimos a conciencia, respetando los horarios de entrenamiento, de descanso entonces eso hace que ahora lleguemos todos óptimos al rendimiento de la temporada. Si bien sabemos que hay que ir entrenando y mejorando cosas pero creo que llegamos en un muy buen nivel”.

Finalmente el capitán y símbolo del “Verde del Sur”, Lautaro Rivata dijo: “Las expectativas son de tratar de repetir lo del año pasado, en mi caso es llegar a la final.

Fue muy lindo todo lo que se vivió, muy linda la gente y las repercusiones y obviamente uno quiere repetir, pero bueno después el torneo te depara distintas cuestiones que podes o no podes llegar, pero ésta vez las expectativas están más altas”.

Maia Podskóc – Gerardo Fornasero (Prensa Club Atlético Barrio Parque)