Otra contundente demostración de Atlético Bell en el Centro República

Foto: Prensa Club A. Bell

Foto: Prensa Club A. Bell

El elenco bellvillense sumó una nueva victoria al derrotar por 87 a 67 a Acción Juvenil de General Deheza por la Octava Fecha del Torneo Clausura Interasociativo Centro Republica.-

Bell mostró otra vez una actuación sólida, con dominio franco del partido, ante un rival interesante , con variantes ofensivas y peso en la pintura. Hizo sentir su jerarquía, con una buena rotación de jugadores sin que se afectara el nivel del equipo, con mano caliente en el tiro externo, pero también con sacrificio y eficacia en la pintura y mucha actitud para cobrar segundas chances.

La primera mitad terminó con 10 puntos a favor del local, 48 a 38, y en el comienzo del tercer cuarto lentamente se fue definiendo el partido. Acción Juvenil intentó con buenos argumentos, pero Bell no lo dejo arrimar y se comenzó a escapar en el marcador hasta acumular la máxima diferencia de la noche en el tablero final.

Más allá del saludable momento de sus figuras conocidas, integrantes de los planteles que conquistaron el Interasociativo y la ultima edición de la Liga Cordobesa, empiezan a mostrar su nivel los refuerzos.

En este encuentro hubo una destacada actuación de Martin Ramat lo que se suma al sacrificado trabajo que ofrece partido tras partido Diego Cerutti, cada vez más afianzado en el elenco albinegro.

Bell con el uno asegurado afrontará un compromiso más en la fase regular y se apresta a encarar los Playoff del Interasociativo. Cuerpo técnico y dirigentes trabajan también en una agenda de amistosos para poder dar rodaje al equipo completo que participará del provincial.

Pistochini con 24 puntos; Ramat con 20 y Machuca con 17 fueron los principales goleadores en el ganador.

En otros resultados de esta fecha; Argentino Sport de Pozo del Molle le ganó a San Martin en Marcos Juarez por 72 a 70, Unión Central de Villa Maria en otro de los triunfos visitantes derrotó a Ameghino por 85 a 57, Sparta venció a Central Argentino por 78 a 76 y 9 de Julio de Las Perdices logró una amplia victoria ante Sarmiento de Leones por 96 a 55.-

Posiciones: Atlético Bell 16, Argentino Sport 14, Unión Central 12, Acción Juvenil 11, Sparta, Ameghino y Sarmiento 10, 9 de Julio y San Martin 9 y Central Argentino 7.-

F:Prensa Atlético Bell