El mini de Córdoba estará presente en el “Atenas-Instituto”

atenas-iaccCientos de chicos que practican mini básquet en los clubes de la Asociación Cordobesa de Básquetbol dirán presente el sábado a las 20hs en la gran fiesta del básquet cordobés.

Cuando Atenas reciba a Instituto por la Liga Nacional de Básquet, desde el sector Verde, chicos y chicas que juegan al básquetbol en nuestra Asociación vivirán un partido histórico en el Orfeo Superdomo.

Desde la Asociación Cordobesa de Básquetbol queremos agradecer a Jorge y Federico Cattaneo y a la Agencia Córdoba Deportes por permitir que los más pequeños de nuestra Asociación vean uno de los partidos más importantes que realizará Córdoba.

La cita será el próximo sábado a las 20hs en el Orfeo Superdomo. Los delegados del mini de los clubes retirarán su sobre de la Sede de la Asociación el viernes de 16 a 20hs.

Por otra parte a buen ritmo se siguen vendiendo las entradas para presenciar la fiesta del deporte de Córdoba, en el mencionado partido el venidero 15 de Octubre a las 20 hs en el Orfeo Superdomo. Las mismas se expenden en las tiendas Vesta ubicadas en los siguientes complejos Dinosaurios Mall :

Alto Verde: Rodriguez del Busto Nº 4.086
Ruta 20: Av.Fuerza Aérea Argentina Nº 1.700
San Vicente: Av.Agustín Garzón Nº 1.252
Salsipuedes: Sarmiento 1.007 – Ruta E 53

También vía internet ingresando al sitio: http://www.orfeosuperdomo.com

Prensa ACBB y Prensa Atenas