San Isidro visita a Independiente en Santiago

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro juega este miércoles su segundo partido por el Torneo Nacional de Ascenso 2016/2017. Visita en Santiago del Estero a Independiente, uno de los debutantes de la categoría. El encuentro comienza a las 21:30 horas en cancha de Quimsa con arbitraje de Cristian Alfaro y Enrique Cáceres.-

Los Halcones van en busca de la recuperación tras la derrota ajustada sufrida en el debut frente a Barrio Parque. Otra vez fuera de casa el “Santo” quiere buscar sumar de dos y su primera victoria en la temporada.

Los dirigidos por Julián Pagura tuvieron una larga semana para poder corregir los errores cometidos en el primer juego y afianzar lo bueno que se realizó. El entrenador siguió enfocándose en el juego ofensivo y combinando con trabajos en la zona defensiva.

En frente esta Independiente BBC, debutante en el TNA, que viene de perder en su partido inaugural frente a Tiro Federal en condición de local. Cuenta con jugadores experimentados como Julián Aprea, Víctor Cajal y Bruno Ingratta, entre otros. Hace las veces de local en el estadio de Quimsa.

Planteles

INDEPENDIENTE: Ricardo Fernández, Bruno Ingratta, Julián Aprea, Martín Balteiro, Andrés Auadt, Víctor Cajal, Matías Martínez, Joaquín Delconte Gómez, Juan López, Joaquín Lastra, Josué Martín y Federico Muñoz. DT: Javier Montenegro.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Prensa San Isidro