Cristian Mamondi: “Atlético será un rival más que difícil”

Foto: Prensa Sanjustino

Foto: Prensa Sanjustino

El cordobés ya palpita lo que será el juego del próximo viernes ante Atlético Tostado como visitante. Deja en claro, que se tratarán de seguir encontrando ritmo de juego, y aclara que en este reciente comienzo no deben especular al salir a la ruta.

Luego del habitual fortalecimiento físico a través del gimnasio, Cristian Mamondi nos regala un momento de su tiempo para hacer un rápido análisis del partido ante Central San Javier:

“Ya con la cabeza en frío disfrutamos brevemente lo que fue esta victoria, pero sin dudas que debemos seguir trabajando duro, porque cada pasito que tenemos que dar, sabemos que es difícil, todos los equipos de esta zona son parejos, así que con la mente puesta en Tostado que es el rival que tenemos por delante”.

­_ ES BUENO ENFRENTAR A UN RIVAL QUE VIENE VICTORIOSO Y NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE GANAR SI O SÍ?

_No nos fijamos tanto en eso, sabemos que tenemos que hacer lo nuestro, tratar de enfocarnos en nuestro juego, no tenemos que tratar de pensar en el resultado de los demás, porque ese juego de especulación juega muchas veces en contra. Buscaremos mejorar lo que hicimos ante San Javier porque tuvimos muchas falencias, con el tiempo vamos a ir aceitando nuestra forma de juego.

TENIENDO EN CUENTA DE QUE LO MÁS DIFÍCIL ES GANAR DE VISITANTE. COMO TE IMAGINAS EL PARTIDO ANTE TOSTADO?

Sabemos que las localías son fuertes, y desde ya estamos entrenando el sistema de Tostado, tratando de enfocarnos en las características de cada jugador, sabiendo que el partido que tuvieron ante Ceres fue parejo, pero no desconocemos que de local será un rival más que difícil, y tenemos que ir concentrados, pero tenemos que estar tranquilos manteniendo nuestra filosofía a la hora de enfrentarlos.

EN LO PERSONAL COMO TE SENTÍS PARA EL VIERNES?

_Me encuentro muy bien, estuve entrenando diferenciado por una leve molestia, hoy me sumaré al plantel por la noche y creo que no tendré problemas para llegar al viernes. Y por último dejarle mi mensaje a la gente que nos acompañe y nos apoye que vamos a tratar de ir con todo porque esto es básquet y se puede dar para cualquiera, tenemos todas la condiciones para traer una victoria, y debemos confiar mucho en nosotros y con el apoyo de la gente, la motivación será extra y eso es netamente positivo.

JUAN PABLO CASCO / PRENSA SANJUSTINO.