Ameghino juega en Armstrong e Independiente debuta como local

Foto: Independiente de Oliva

Foto: Independiente de Oliva

Ameghino de Villa Maria jugará este viernes su primer partido en condición de visitante, cuando se mida en Armstrong, ante Deportivo Norte desde las 21.30. Por su parte, un día histórico se vivirá en Oliva, donde Independiente (foto) de esa localidad, debutará en condición de local desde las 21, ante Huracán de San Javier.-

Ambos encuentros corresponden a la segunda fecha de la División Centro, de la Conferencia Norte del Torneo Federal de básquetbol.

La programación se completará con los encuentros entre Central San Javier – Central Argentino Olímpico de Ceres y Atlético Tostado ante Sanjustino de San Justo, ambos encuentros programados para las 21.30. Estará libre Unión de Sunchales.

El equipo villamariense emprende esta noche una serie de tres encuentros consecutivos en condición de visitante, pero enfrentando a uno de los partidos en el que debe realizar uno de los viajes más cortos. El próximo fin de semana visitará a Huracán de San Javier (viernes 28) y luego Central de San Javier (domingo 30). Recién el 6 de noviembre volverá a jugar de local cuando se mida ante Municipalidad de Junín en un encuentro interzonal.

Ameghino viene de ganar en ajustada victoria de local por 70 a 69, cuando el pasado viernes en su debut, venció a Independiente de Oliva, en el encuentro que marcó el inicio para ambos de esta edición del Torneo Federal. Por su parte, Deportivo Norte de Armstrong, jugará su primer partido de local, con la plus motivacional de haber ganado de visitante por 74 a 70 ante Unión de Sunchales, en la primera fecha del certamen.

Independiente de Oliva, ha generado una gran expectativa con su participación en este torneo, siendo la primera experiencia liguera para la entidad. Enfrente tendrá a un rival que estará jugando su primer partido en este certamen, dado que en la primera fecha estuvo libre.-

F. El Diario del Centro del País