Atenas visita a Quimsa

Foto: German Ruiz - Interbasquet

Foto: German Ruiz – Interbasquet

Atenas que viene de ganarle en buena forma al puntero San Martín, querrá seguir por la buena senda cuando esta noche a las 22 hs visite a Quimsa de Santiago del Estero en el estadio Ciudad. El griego llega al encuentro diezmado, (aguarda la llegada de Lisandro Rasio y Roquez Johnson) con la intención de tomarse revancha de la derrota sufrida 79 a 61 ante el fusionado en el partido jugado el pasado 25 de Septiembre en Córdoba; a tal fin deberá jugar concentrado y con la intensidad en ambos frentes como lo hizo en el último partido ante el correntino, máxime que al frente tendrá un rival urgido que viene de dos derrotas fuera de su casa. El partido llegará a Córdoba en vivo por TV por Canal Show Sport (señal de Cablevisión) y por internet por la web de la LNB.

Planteles

Quimsa: Sahdi, González, Elsener, Spurlock, Battle, Hopson, Romano, Ruiz, Gallizzi, Martínez, Riego. Dt: Santander

Atenas: Lábaque, Baxley, Mickeal, Lo Grippo, Jones, Gerbaudo, Lema, Baralle, Lallana, Chiarini, Battistino. Dt: Miravet

Árbitros: Rougier-Aluz
Otros partidos

Conferencia Norte: Libertad vs La Unión ; Echague vs Regatas

Conferencia Sur: Gimnasia vs Boca ; Obras vs San Lorenzo

Se suma Roquez Johnson

Foto: Archivo

Foto: Archivo


El ala pivot de 2.01 mt de altura, nacido el 10/10/92 en la ciudad de Montgomery del estado de Alabama, Estados Unidos, campeón con San Lorenzo de la LNB temporada 2015/2016, es el sustituto momentáneo del lesionado Gabriel Mikulas, quién será baja en los próximos 60 dias, debido a la fractura sufrida en su mano izquierda en el partido contra Instituto. Johnson podría debutar el domingo en el partido que Atenas sostendrá en la Banda ante Ciclista Olímpico.

Johnson es un jugador atlético, rebotero y con poder de definición cerca del cesto. Jugo en la NCAA en la Universidad de Mississippi Statu, cuyos promedios en su última temporada fueron de 9.3 puntos, 5.1 rebotes en 32 partidos; posteriormente participó del Global Basktball Showcase siendo el MVP de dicha liga de verano. En la temporada pasada fue contratado por San Lorenzo como ficha Sub 23, siendo su primera experiencia profesional fuera de su país, obteniendo la liga de la temporada 2015/2016 con los siguientes números en los 50 partidos jugados: 17.8 minutos, 7 puntos, 4.2 rebotes, 0.4 asistencias.

Prensa Atenas