Ameghino viajó a San Javier buscando la recuperación

Foto: Prensa Ameghino

Foto: Prensa Ameghino

Ameghino encarará este viernes por la noche la primera “gira” como visitante, puesto que en San Javier, Pcia. de Santa Fe enfrentará a Hucarán primero, y a Central el próximo domingo.-

Los Leones buscarán la recuperación luego de lo que significó el traspié en Amstrong contra Deportivo Norte en la fecha pasada. Una victoria, en el debut, ante Independiente de Oliva, y una derrota, es el record que acumula hasta el momento el equipo de Pablo Castro.-

En las últimas horas del jueves, el micro del club partió rumbo a la mencionada localidad. Allí, los jugadores se hospedarán en el Complejo de Cabañas “El Nono Luis”.-

El viernes al mediodía el plantel realizará un entrenamiento en la cancha de San Javier, como previa al juego de las 22. El sábado, tras tener el día libre, a las 20 volverán a entrenar en cancha de Huracán.-

El domingo la práctica se desarrollará a las 11.30, en el estadio en el que enfrentarán a Central esa noche a las 21. Tras el partido emprenderán regreso a Villa María.

La palabra de Kiki

Para Cristian Zenclussen no serán dos juegos más, puesto que el base es oriundo de San Javier. “Conocemos los jugadores, tenemos que despejar la cabeza tras el partido malo que tuvimos y arrancar de cero. Vimos partidos de ellos y no hay que ir confiados”, analizó.

Mirando hacia atrás, “Kiki” piensa que “desde el primer partido (contra Independiente) no habíamos jugado bien y de visitante el torneo es muy duro, es otra cosa, y seguimos jugando mal y Deportivo Norte nos hizo pagar eso”.

“No logramos reaccionar en el comienzo y de a poco pudimos ir remontando los puntos que perdimos por errores en cosas que habíamos entrenado mucho. No pudimos ejecutar lo que entrenamos hasta que en el cierre pudimos ponernos ahí, terminamos perdiendo el partido, pero fue importante haber podido remontar algunos puntos y mejorar”, remarcó.

El base considera que “en los entrenamientos andamos bien, desde que llegaron los refuerzos porque se adaptaron rápido”, pero “lo único que falta es volcar eso adentro de la cancha, creo que a medida que vaya pasando el torneo lo vamos a poder hacer”.

Sobre el objetivo en tierra santafecina, puntualizó que “siempre en los viajes se habla de traerse uno, pero van a ser partidos muy duros, y queremos ganarlos todos”.

El plantel que afrontará ambos partidos esta integrado por Federico Grenni, Agustín Paparini, Santiago Iglesias, Cristian Verón, Abel Aristimuño, Ivan Albornoz, Cristian Zenclussen, Gerónimo Volpato, Mateo Peralta, Marco Bosch, Facundo Alberici, Mario Cristanchi. DT: Pablo Castro. AT: Sebastián Sucarrat. PF: Santiago Rabia. Kine: Ezequiel Beliera. Jefe de Equipo: Daniel Finiello.

Prensa Ameghino