Atenas entrena esperando el “Clásico”

Foto: Prensa Atenas

Foto: Prensa Atenas

El plantel de Atenas bajo el mando de Gustavo Miravet y su cuerpo técnico, entrena intensamente en doble turno con miras a la seguidilla de partidos que se avecinan, el sábado visitando a Instituto y los de local ante La Unión el miércoles 2 de Noviembre, el sábado 5 ante Regatas y el lunes 7 ante Echague de Paraná. Lisandro Rasio y Roquez Johnson, que debutaron el domingo en el partido que el griego venciera en gran forma a domicilio a Ciclista Olímpico, se van acoplando de a poco al equipo y a lo que pretende de ellos el Zurdo Miravet.

Consultado Rasio sobre su llegada a Atenas y de cómo ve al equipo manifestó : “Me estoy adaptando al equipo, quiero llegar de la mejor manera al partido ante Instituto. Las victorias van a llegar a medida que corran los partidos si hacemos las cosas bien, somos un equipo completo en todas las posiciones, con mucho gol, si nos plantamos fuertes en defensa vamos a tener muchas satisfacciones”.

Roquez Johnson habla de su rol en el equipo

¿Cómo te estás sintiendo en Atenas? : “Muy bien, mi primeros días acá es medio complicado, es difícil aprender las jugadas, volver a estar en forma para jugar, pero con los días me voy a ir adaptando al equipo”

¿Te sentís cómodo con el libro de jugadas del técnico Miravet? :”Creo que no me va a llevar mucho tiempo acostumbrarme a todas las jugadas, es cuestión de tiempo y entrenar duro”

¿Cuáles son tus expectativas para la temporada?: “Vengo a ayudar al equipo, estamos bien, tenemos que intentar estar todos en la misma sintonía, y ensamblarnos de a poco, el tiempo dirá para que estamos y que tan buenos podemos llegar a ser como equipo”.

¿Y cómo crees que vos vas a encajar en el equipo?: “Creo que voy a estar bien, puedo aportarle mucha energía al equipo, y tenemos que aprovechar tanto a los chicos jóvenes, como a los más experimentados. Siento que puedo aportar una cuota de carácter al equipo”

¿Sabes de la rivalidad ante Instituto?: “Me estoy enterando ahora de la rivalidad que existe, son los dos equipos de la ciudad, así que seguramente va a ser un gran partido y estoy muy ansioso para jugarlo”.

Eduardo Alvarez – Prensa Atenas