Barrio Parque Campeón del “Gabriel Riofrio” de Mayores

Foto: Melisa Cuevas

Foto: Melisa Cuevas

El Club Atlético Bario Parque le ganó este miércoles como local al Club Pesca de Villa Carlos Paz por 73 a 67, en el partido final del cuadrangular de primera división del Torneo Gabriel Riofrío, que organizó la Asociación Cordobesa de Básquetbol y se consagró campeón de la temporada 2016 en esta categoría.

Luciano Guerra con 17 puntos fue el goleador del campeón, mientras que Sebastián Perussia con 24 goles fue el máximo anotador en el conjunto de Carlos Paz y del partido.

En el equipo que condujo José María Gutiérrez tambien jugaron Emiliano Rossi (8), Nicolás Xynos (14), Federico Floreano (s/c), Agustín Giampieri (6), Bernardo Ossela (14) y Lautaro Rivata (14).
Parque había vencido anoche al Club Poeta Lugones por 77 a 57, mientras que Pesca hizo lo propio con la Asociación Deportiva Atenas por 90 a 87.
A primera hora Atenas le ganó a Poeta Lugones por 74 a 61 y se quedó con el tercer puesto del cuadrangular final.

La última vez que “El Verde del Sur” había logrado el título de Campeón de primera división en los torneos de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, fue el 14 de noviembre de 2012, cuando en cancha del Hindú Club le ganó al local por 81 a 73.

Gerardo Fornasero – Prensa Club A. Barrio Parque