San Isidro quiere seguir por la senda de la victoria

Foto: prensa San Isidro

Foto: prensa San Isidro

San Isidro visita este Viernes por la noche a Tiro Federal de Morteros en el Vide Tealdi en el cuarto partido del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones vienen de conseguir su primer triunfo ante este mismo rival y quieren confirmar la levantada. El encuentro comienza a las 22 horas con arbitraje de Pablo Leyton y Gustavo D’ Anna. El Comisionado Técnico será el Sr.José Albert.-

Luego de su primera victoria en la presentación como local, el “Santo” quiere seguir afianzando el juego y permanecer en la senda de las victorias. Nuevamente sale a jugar de visitante y frente al rival que viene de vencer en San Francisco hace cinco días.

Los dirigidos por Julián Pagura buscan afianzar la idea del entrenador sumando minutos de juego en cancha. En el plano defensivo el equipo está dando frutos y busca conseguir engranar los sistemas ofensivos con el paso de los encuentros.

Tiro Federal no sumó partidos después de la derrota frente a San Isidro por lo que será el tercer encuentro que juegue esta temporada. Tiene un record de una victoria y una derrota y se presenta por primera vez en su estadio antes su gente.

TIRO FEDERAL: Maximiliano Martín, Phillip Lockett, Matías Stival, Tomás Lucero, Emanuel Correa, Leandro Cecchi, Matías Barra, Diego Pena García, Diego Brezzo, Mariano Cerutti, Lautaro Mare y Valentino Buratto. DT: Gustavo Lucato.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Prensa San Isidro