Sanjustino recibe a Independiente de Oliva

sanjustinoPor la cuarta fecha del Torneo Federal de Basquet, Sanjustino recibe a Independiente a partir de las 20 horas del día domingo.
Comienzan los fines de semanas federales para los dirigidos por Fabricio Salas que en una semana de entrenamiento han fijado el objetivo de hacerse fuertes en el Cuna.
Del otro lado, esta Independiente de Oliva, conjunto que viene de caer ante Unión el viernes por la noche, es un conjunto con mucha experiencia y rodaje, aunque es uno de los equipos que más tantos ha recibido hasta el momento en esta zona centro.
Matías Galligani, capitán albiverde nos comenta previamente al juego “se deberá trabajar bien durante todo el partido, para mantener los puntos en casa”.
Respecto a la posibilidad de repetir un partido similar al que mantuvieron contra Central San Javier nos dice: “ojalá se nos de, porque en realidad Independiente es un equipo fuerte, como toda la zona, ellos tienen jugadores de muy buena mano como Alejo Crotti y hay que tomar recaudos al respecto”.
Sin dudas, la hinchada matadora, es una de las fortalezas con las que cuenta el equipo matador y el capitán nos habla acerca de ello: “ojalá se de el mismo escenario como ante Central, la gente siempre apoya de manera incondicional, y esperamos nosotros retribuirles, dando un gran espectaculo”.
El Verde se entrenó con normalidad en la semana y sin dudas espera que el reloj el día domingo llegué a las 20 horas, que la americana se acerque un instante al techo del Cuna, y luego caiga en manos de los de camiseta verde y blanca.

Juan Pablo Casco/PRENSA SANJUSTINO.