Juan Pablo Martinez se suma a Sanjustino

Foto: Archivo Prensa A.D.9 de Julio de Morteros

Foto: Archivo Prensa A.D.9 de Julio de Morteros

Ayer por la tarde se dio a conocer que la entidad santafesina ya no contará con Eduardo Schaab como base del equipo, en su lugar Juan Pablo Martinez lo sucederá.

“El cuerpo técnico a desafecto del plantel al jugador Eduardo Schaab por problemas de adaptación”.

Así comienza el informe anunciado por parte de la entidad, hacia la rápida salida de Eduardo Schaab del plantel: “Hace un tiempo que venimos pensándolo, no queríamos apresurarnos, pero luego de algunas reuniones con Eduardo, de común acuerdo tomamos la decisión de su salida del equipo.

Creemos que es el momento para continuar con el desarrollo del equipo y el jugador a reemplazar era Eduardo por sus problemas personales. Es un gran jugador, pero no se puede adaptar a lo que nosotros pretendemos. Cuesta tomar estas decisiones, pero siempre el objetivo es priorizar el futuro del equipo. Continuamos trabajando, con algunas problemáticas de logística esta semana, pero buscando solucionar los puntos negativos del equipo, mejorar nuestra intensidad defensiva y lograr rápidamente un juego con más variantes y fluidez ofensiva”.

El plantel Matador sigue trabajando en pos de llegar de la mejor manera a la noche de viernes cuando en condición de visitante juegue ante el duro equipo de Huracán de San Javier.

Su paso en Central Argentino - Foto: Gentileza Norberto Bonino - Pasion x el Basquet

Su paso en Central Argentino – Foto: Gentileza Norberto Bonino – Pasion x el Basquet


El reemplazante de Schaab será Juan Pablo Martinez, base que viene de competir en el TNA y el cual ya ha compartido plantilla con Fabricio Salas, entrenador de la institución quien lo ha dirigido en Banda Norte, y lo tuvo en el seleccionado de Río Cuarto, por eso mismo cierra el escrito enunciando:

“Esperamos la rápida incorporación de Juan Pablo Martínez al equipo y la recuperación de Álvaro Álvarez para poder trabajar con el equipo completo, un factor negativo de las últimas tres semanas de trabajo.”

El Matador tiene por delante un duro duelo en la ruta, y con esta modificación buscará sin dudas volver al camino del triunfo.

Juan Pablo Casco/Prensa Sanjustino.