San Isidro busca la punta ante Unión de Santa Fe

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro recibe este Viernes por la noche la visita de Unión de Santa Fe. En un duelo atractivo se enfrentan el puntero de la Zona Centro Norte contra su escolta. Los Halcones intentarán arrebatarle la cima. El encuentro comienza 21:30 horas con arbitraje de Ariel Rosas y Gustavo D’Anna y el Comisionado Técnico, el Sr. Gustavo Tacconi.-

Luego de sumar su cuarta victoria en forma consecutiva, el “Santo” quiere seguir por la buena senda cuando enfrente al “Tatengue” en el “Severo Robledo”. El equipo comandado por Julián Pagura pasa por un buen momento y quiere aprovecharlo ante el puntero de la Zona Centro Norte.

El aspecto defensivo ha sido uno de los puntos fuertes de San Isidro en lo que va de la temporada y en el encuentro frente a los santafesinos va a ser clave. Además las mejoras en lo ofensivo con respecto a los primeros juegos es notable, más allá de lo sucedido en el último encuentro frente a Tiro Federal donde convirtió 65 puntos.

Unión llega a San Francisco tras ganarle como local a Independiente de Santiago del Estero 82 a 81. Tiene un record de cinco victorias y una derrota, justamente en condición de visitante. Entre sus filas tiene a los ex San Isidro, Bruno Barovero y Miguel Isola. Como así también a Daniel Beltramo como entrenador.

Planteles

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julian Pagura.

UNIÓN: Matías Borsatti, Andrés Jaime, Patricio Tabárez, Fernando Podestá, Guillermo Aliende, Jordi Godoy, Rilwan Bakare, Bruno Barovero, Julián Salaberry, Joaquín Cabré, Miguel Ísola y Facundo Jerez. DT: Daniel Beltramo.

Los socios gratis

La dirigencia de San Isidro ha decidido que a partir del 1° de Diciembre todos los socios de la institución entren gratis a los partidos de local del plantel profesional de básquet.

Este beneficio lo podrán aplicar aquellos que estén al día con la cuota societaria. Además cada socio debe realizarse el nuevo carnet para poder estar habilitado al ingreso en cada encuentro de los Halcones Rojos en el Torneo Nacional de Ascenso 2016/17.

Para realizar el nuevo carnet debe dirigirse a la sede del club en calle Corrientes 352 o a la secretaría del predio “Alejandro Aimaretti” sito en calle 9 de Septiembre 1501. Se le sacará una foto que estará impresa en los nuevos carnets. Es obligatorio hacer este trámite ya que sólo estos documentos estarán autorizados para el ingreso.-

Prensa San Isidro