Atlético Tostado y otra victoria para mantener la punta en el TFB

Otra gran victoria del elenco tostadense, en el Gigante de la Villa por 70 a 65 sobre Unión de Sunchales en una nueva fecha del Torneo Federal en la Conferencia Norte – Division Centro.-

El primer cuarto fue muy parejo donde siempre dominó el tanteador la visita, faltando 3 minutos y medio recién el Verde pudo pasar arriba y cerrar los primeros diez minutos a su favor 17 a 15.

El segundo tramo del juego fue lo peor del partido, muchas pérdidas y tiros errados por ambos bandos que hicieron culminar la primera parte con igualdad en 28 puntos .

En el tercer cuarto el equipo sunchalense volvió a tomar el marcador hasta los dos minutos finales, donde la presencia de Nicolás Rufer comenzó a hacerse sentir en la noche, con defensa, rebote y gol para poner nuevamente al local arriba 47 a 45.

El último parcial fue manejado prácticamente de punta a punta por el local, con otra noche brillante de Natta, el Verde nunca se despegó del marcador pero ajusto bien la defensa, aprovechó las chances para convertir y no falló, supo controlar el nerviosismo final de un juego muy parejo y por eso lo terminó ganando 70 a 65.

Natta fue el goleador en el equipo de Tostado con 20 puntos mientras que Giletto fue el maximo scorer en Unión de Sunchales con 23.-

F: Prensa Torneo Federal – Prensa Atlético Tostado