Independiente perdió ante Central San Javier por el TFB

Alejo Britos - Osvaldo Thiessoz Foto:  Prensa Central San Javier

Alejo Britos – Osvaldo Thiessoz Foto:
Prensa Central San Javier

El Rojo se impuso con claridad por 87 a 78 ante Independiente de Oliva, que sumó su segundo traspié en fila. Fue por la sexta fecha del Torneo Federal División Centro.-

La figura del encuentro fue el alero de Central San Javier, Osvaldo Thiessoz, que anotó 22 puntos, 17 de ellos en el segundo tiempo. En la visita se destacó Diego López que anotó 22 puntos en su cuenta personal.

El equipo sanjavierino dominó el juego de principio a fin. El triunfo se basó en la buena defensa que hizo en gran parte del juego, traslado bien el balón y siempre trató de definir el jugador mejor ubicado en el rectángulo.

Central ahora tiene 8 puntos (2- 4), en las próximas dos fechas, primero visitará a Norte de Armstrong y luego a Huracán, en lo que será el primer clásico de la historia en la tercera categoría del básquetbol argentino.

Central San Javier (87): Alejo Britos 10, Luciano Pagani 9, Andrés Duval 5, Jonathan Sacco 19 y Osvaldo Thiessoz 22 (fi) Juan Puentes 0, Martín Sauco 9, Federico Lorca 6, Jonatán Jorge 0 y Jonatán Faber 7. DT. Manuel Sánchez.

Independiente (78): Patricio Alloco 6, Iván Álvarez 8,Alejo Crotti 14, Diego López 22 y Octavio Fazzini 0 (fi) Iván Villarreal 0, Daniel Tabbia 10, Santiago Ramallo 12, Sergio Chialva 4 y Juan Maritano 0. DT Martín González.

Parciales: 1er. Cuarto: Central 23 – Independiente 14, 2do. Cuarto: 41–40, 3er. Cuarto: 62-52; Ultimo Cuarto: 87-78
Árbitros: Gonzalo Delsart y Diego Acuña
Comisionado: Víctor Brachet
Estadio: Jorge González

Prensa Central San Javier