Los Halcones visitan Las Parejas

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro visita este martes a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones vienen de cinco triunfos en forma consecutiva y quieren volver a la cima de la zona. El encuentro comienza a las 21 horas con arbitraje de Pedro Hoyo y Raúl Sánchez.

El “santo” está en un buen momento con una racha positiva que lo tiene entre los primeros de la zona centro norte. En un nuevo encuentro visita al colista del grupo pero no por eso es un rival accesible, ya que de local ha tenido buenos partidos.

Los dirigidos por Pagura quieren sumar un nuevo triunfo y volver a la cima de las posiciones. Para ello debe seguir trabajando en ofensiva como lo viene haciendo en los últimos partidos y volver a ser un equipo aguerrido en defensa.

Sportivo Las Parejas viene de caer en Santiago del Estero ante Independiente. Tiene un record de una victoria y seis derrotas. El único triunfo lo obtuvo en condición de local ante el equipo santiagueño. Será el primer encuentro entre estos dos conjuntos esta temporada.

Planteles

SPORTIVO LAS PAREJAS: Ángelo Carlachiani, Juan Rodríguez Suppi, Agustín Pautasso, Alexis Mato, Augusto Rossi, Manuel Olocco, Uriel Pascualetto, Marco Luchi, Andrés Meinero, Alejo Capoduro, Mauro Tarrago y Mauro Negri. DT: Agustín Pujol.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ÁRBITROS: Pedro Hoyo y Raúl Sánchez.
COMISIONADO TÉCNICO: Pedro Espigado.
ESTADIO: La Fortaleza del lobo.
HORA: 21.

Prensa San Isidro