San Isidro quiere recuperarse ante Unión en el Angel Malvicino

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

El equipo del este cordobes visita este jueves a líder de la Zona Centro Norte; Unión de Santa Fe. Los Halcones buscan levantarse de la caída sufrida en Las Parejas y retornar a la cima de la tabla de posiciones. El encuentro arranca a las 21:30 horas con el arbitraje de Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.-

Luego de cortar la racha de victorias frente a Sportivo Las Parejas, el “santo” quiere levantarse y volver a sumar de a dos en un reducto complicado. Además de volver a ubicarse en lo más alto de la zona centro norte de cara a los últimos tres encuentros de local de la primera fase.

Los dirigidos por Julián Pagura, sin mucho tiempo para entrenar, deben mejorar lo hecho en defensa en el último encuentro. Algo que lo caracteriza a este plantel fueron los buenos partidos defensivamente que tuvieron. También trabajar en cuestiones tácticas ofensivas para no quedarse sin gol en pasajes del match.

Unión viene de una victoria frente a Tiro Federal de Morteros como visitante también en tiempo suplementario. Hace poco menos de una semana el “tatengue” fue derrotado por San Isidro en San Francisco y buscará tomarse revancha para estirar la diferencia en la tabla.

Unión: Matías Borsatti, Andrés Jaime, Patricio Tabárez, Fernando Podestá, Guillermo Aliende, Jordi Godoy, Rilwan Bakare, Bruno Barovero, Julián Salaberry, Joaquín Cabré, Miguel Ísola y Facundo Jerez. DT: Daniel Beltramo.

San Isidro: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julian Pagura.

Prensa San Isidro