San Isidro no pudo en Santa Fe ante Unión

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro volvió a caer en condición de visitante en Santa Fe frente a Unión por 101 a 80. Los Halcones no tuvieron un buen partido y deberán mejorar para el próximo encuentro. El goleador fue Bruno Barovero con 34, en el “Santo” se destacó con Martín Muller con 19.

En el primer cuarto el “santo” arrancó derecho con los lanzamientos de tres puntos de la mano de Muller y Lozano. Además aprovechó algunos momentos para poner la pelota en el poste bajo y lastimar con González. En el local las ofensivas no eran claras pero de la mano de Podestá y Brovero se mantuvieron en el partido. La visita se fue al primer descanso chico 27 a 21 arriba.

En el segundo parcial el “tatengue” metió un parcial de 16 a 4 para dar vuelta el tanteador y empezar a dominar el juego. Los Halcones se quedaron en defensa y el local lo aprovecho. Además a los dirigidos por Pagura le costó anotar fácilmente con en los primeros diez minutos. Unión se fue ganando al descanso largo por 50 a 42.

En el tercer período el local sacó a relucir todo su juego. Pese al arranque efectivo de Sciutto en San Isidro con cinco puntos al hilo no pudo para la ráfaga del local desde el perímetro con Barovero y Tabarez. El “santo” volvió a fallar defensivamente y le costó parar los ataques de su rival. El final del tercer parcial fue 81 a 60.

En el último cuarto Unión manejó los hilos del partido. Los Halcones siguieron con baja efectividad en ofensiva y con problemas para romper la defensa que propuso el local. El “tatengue” en contrapartida pudo penetrar con sus externos hacia el aro y convertir.

San Isidro volvió a perder en la ruta, esta vez frente a Unión de Santa Fe y se le escapó la chance de volver a la cima del zona centro norte. El domingo vuelve a jugar de local frente a Tiro Federal de Morteros en el primero de una serie de tres partidos de local.

Unión (101): Guillermo Aliende 3, Jordi Godoy 0, Bruno Barovero 34, Rilwan Bakare 10, Fernando Podesta 16 (FI), Matías Borsatti 6, Andrés Jaime 0, Patricio Tabarez 14, Julián salaberry 0, Miguel Isola 16 y Facundo Jerez 0. DT: Daniel Beltramo.

San Isidro (80): Martín Muller 19, Agustín Lozano 7, Juan Kelly 9, Germán Sciutto 8, Santiago González 13 (FI), Andrés Landoni 12, Hans Feder Poonce 2, Federico Andereggen 0, Ignacio Pérez 0, Mauricio Corzo 7 y Matías Gómez 3. DT: Julián Pagura.

Parciales: 1er. Cuarto: Unión 21 – San Isidro 27, 2do. Cuarto: 50–42 (29–15), 3er.Cuarto: 81–60 (31–18), Ultimo Cuarto: 101–80 (20– 20).-
Árbitros: Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.
Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia.
Estadio: Ángel Malvicino.

Prensa San Isidro