El Tala se hace camino en la Liga Cordobesa

Foto: Gentileza DiarioSports (San Francisco)

Foto: Gentileza DiarioSports (San Francisco)

El “albo” ganó si discusiones por 109 a 52 a Olayón de Cruz del Eje en su presentación como local. Fue muy superior durante todo el encuentro y sumó su segunda victoria en la Liga Provincial.


De principio a fin, sin discusiones y siendo efectivo El Tala vapuleó a su rival y se llevó un nuevo triunfo en la zona D de la Liga Provincial de Básquet. Desde el primer cuarto los dirigidos por Ramiro Ortiz marcaron la diferencia en el electrónico para llevarse la victoria.

El parcial del primer cuarto marcó lo que sería la historia final. Los locales sacaron 20 puntos de diferencia de arranque, manejaron el encuentro y fueron estirando el tanteador a medida que pasaron los períodos. Andrés Renzi con 22 puntos fue el goleador del partido.

De todas formas no se inquietó en ningún momento ante un equipo visitante muy limitado y que es el de más bajo nivel de la zona. Ahora El Tala tendrá el duelo de punteros ante Atlético Bell para ver quién se queda con el liderazgo de la zona D.

Síntesis:

El Tala 109: Nicolás Kalalo 3, Guido Falasconi 6, Andrés Renzi 22, Andrés Capilla 11, Jonathan Buzián 12 (FI), Germán Ruffino 14, Nicolás Cabral 6, Emanuel Gaggi 15, Nicolás Caballo 4, Facundo Lozano 5, Lautaro FLorito 4 y Juan Pagliero 5.

Olayón 52: Lucas Chalar 6, Facundo Avalos 4, Ignacio Quinteros 3, Javier Cottura 11, Gustavo Vit 5 (FI), Ismael Olguín, Mauricio Fiorani 3, Lucas Pompolo 14, Exequiel Miotti 0, Mario Herrera 2, Ramiro Barrera 0 y Alejandro Farías 4.

Parciales: 33/13, 56/25 (23/12), 78/41 (22/16), 109/52 (31/11)

Árbitros: Maximiliano Moral y Juan Rodríguez.
Comisionado Técnico: Oscar Tortone.
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Fuente: Gentileza DiarioSports (San Francisco)